La colonización de planetas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La colonización de planetas

Mensaje  thepro el Lun Ene 31, 2011 7:23 pm

La colonización de planetas

planetas deshabitados se pueden desarrollar con la ayuda de una nave de la gota. Para ello, el buque de carga (o toda la flota) deben ser enviados a un planeta deshabitado con la "colonización" orden. "Población libre" es necesario para la colonización con la nave caída.
Obtenga más información sobre el crecimiento y la expansión!

Los recursos pueden ser tomados a lo largo de la construcción en el planeta. Al seleccionar un planeta para la colonización, los bonos planetaria del destino debe ser considerado. Cada planeta tiene su propio conjunto único de las primas y la eficiencia del clima, que debe ser adecuado para la actual estrategia del jugador. Básicamente, cuanto más cerca de un planeta es el centro de la galaxia, mayor es la posibilidad de bonos de alta. Sin embargo, la distancia desde el centro de la galaxia no tiene ningún efecto sobre la eficiencia del clima.

Advertencia: planetas deshabitados puede ser anexada por compañeros, se trataría de flotas hostiles del planeta. Esto sólo se puede ver en el mapa de galaxias con la ayuda del enlace sistema de escaneado. También es posible para colonizar estos planetas, sin embargo, la flota de defensa en la primera línea debe ser aniquilado.
avatar
thepro
Admin
Admin

Mensajes : 30
Puntos : 225
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 22
Localización : Venezuela,Monagas

Ver perfil de usuario http://brav3ss.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.