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Sistema de Combate

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Mensaje  thepro Miér Feb 02, 2011 5:44 am

Sistema de Combate

El sistema de batalla se compone de las siguientes partes:


Unidad de características
Batalla posición
Investigación bono
Las unidades especiales (sólo disponibles bombardeos - las descripciones seguirán otros)
Varios
función de Planificación (se llevarán a cabo más adelante)
Unidad de características
Para el sistema de batalla de la unidad de características son pertinentes las siguientes:

Tipo de destino
Cada rama (del servicio militar) es - en función de la meta - operativo en otro tipo de camino. Se distingue entre cuatro tipos de casco (tamaño de los buques), escudos y objetivos planetarios:

Escudo (planetarios + barco)
Pequeño (barcos pequeños)
Medio (naves medianas)
Grandes (grandes buques)
Gigante (barcos gigantescos)
Estacionaria (Defensa Planetaria)
De suministro (buques civiles).
Titanes se puede construir un generador Shild y comprar Protector para obtener puntos de vida Shild. El protector reduce el daño que se causa a la nave - pero ella hay serán quemadas durante la lucha. Escudos actuar como puntos de vida normal, pero que también toma el daño contra los tipos de armas diferentes, independientemente del tipo de casco.

Batalla posición
Los barcos se asignan en "ranuras de batalla" durante la lucha. Estas ranuras coincidir con la posición de batalla y se muestra en los informes.
Cada barco es claramente asistieron a una ranura de batalla - a excepción de las unidades de espionaje.

tipos ofensiva lucha particular con éxito contra los buques de Artillería y Especial
tipos defensivo proteger a los buques de Artillería y especiales, además,
tipos Recon aumentar el poder de combate de los buques de Artillería
los buques de espionaje no se pudo enviar a otros buques (por eso no se escuchan en la posición de batalla)
La posición de batalla no significa que las ranuras separadas lucha contra el uno al otro. Todos luchan contra todos. Simplemente visualiza el papel de las naves tienen dentro de la flota de batalla.

Investigación bono
Las distintas características de las unidades puede ser modificado a través de la investigación de ellos. Pertinentes para la batalla son:

Bonus de daño de los láseres
Bonus de daño de proyectiles (cohetes y bombas)
Escudo de bono
Modificación de todas las características de los buques y habilidades especiales mediante la mejora de los planos de este barco
Unidades especiales
Bombardeo

Bombardeo destruye edificios en el planeta
Bombardeo necesita tiempo. Durante el proceso de bombardeo de los barcos se quedarán en la órbita del planeta se debe destruir y es atacable por otras flotas
Bombardeo sólo está disponible en la galaxia OMEGA-Centauri.
Después de la cuenta atrás ha terminado el edificio será arrancado por esa cantidad de niveles en el número de terroristas que están allí.
Si el edificio puede ser destruida con menos atacantes luego el resto de los bombarderos a destruir un objetivo al azar.
Varios
Planeta puntos de defensa
Cada planeta tiene un valor base de los puntos de defensa, de forma que los pequeños jugadores reciben un bono cuando están bajo ataque por parte de grandes cuentas.

Tipo de Arma: Medio láser
Cantidad de puntos de golpe: 1000
posición de batalla: la defensa planetaria
Defensa de los sistemas de
Todos los sistemas de defensa ahora se pueda recoger. No hay tiempo de retracción - que se retractó de inmediato. Si los sistemas de defensa se retractó de que no participará en la lucha y no puede ser destruida. Si la órbita del planeta está bajo ataque y los sistemas se moverán a cabo van a participar en la batalla.

Generador de Escudo (Titanes)
El generador de escudo de los titanes actúa como una unidad durante la batalla. Sin embargo, tiene las siguientes características:

Tiene que tener una carga mínima para participar en la batalla
Se pierde puntos de vida durante la batalla parcial
Recuperar puntos de golpe se vuelve a cargar después de la batalla. El depents de velocidad en la velocidad de carga del generador de escudo
Si todos los puntos de vida se agotaron
el generador de escudo no tiene ninguna influencia sobre la lucha más
no tiene ningún efecto en el generador de escudo (que no puede ser destruido por las flotas normal - sólo por bombarderos)
Si algunos puntos de vida se mantendrá después de la batalla a continuación,
ningún recurso se tomará de este planeta
la invasión no será posible (característica se añadió más tarde)
la destrucción del planeta no se puede acabar (característica se añadió más tarde)
Secuela de batallas
Saqueos
Todos los no oculta (caché de recursos) los recursos pueden ser saqueados. La cantidad de recursos que se toman con la flota de los atacantes depende de la tasa de metal, cristal y tritio que se encuentra en el planeta (no oculta).

Escombros campos
campos de escombros pueden ser cosechados sólo con Reciclador / Octopon! Todo otro buque no va a aumentar la capacidad de almacenamiento de los recicladores. El progreso de la cosecha se realiza instantáneamente. Después de una batalla de la siguiente cantidad de recursos se añadirán a los escombros

costo de la nave: 50%
Torreta costo: 20%
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