Gestión de flotas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gestión de flotas

Mensaje  thepro el Miér Feb 02, 2011 5:32 am

Los buques y las instalaciones defensivas se construyen usando el menú de la construcción de la izquierda. Todos los pedidos de construcción se realizan en la cola de la construcción y una emprendido después de la otra. Los buques se construyen y se recicla en los astilleros, las instalaciones defensivas en la fábrica de armas. Después de un ataque, un cierto porcentaje de las instalaciones destruidas defensivas son reparados automáticamente. El porcentaje puede ser mayor si la tecnología de defensa planetaria.

Una vez completada la construcción de los buques y las instalaciones defensivas, estos son enviados a la órbita del planeta. De allí que defienden el planeta. Si un ataque de entrada es un poco demasiado fuerte, el jugador tiene la oportunidad de ocultar los buques y las instalaciones defensivas. Para las instalaciones de defensa, esta opción se da directamente en la vista la construcción de la fábrica de armas de. Sin embargo, un edificio especial se debe construir para los buques, que tiene una cierta cantidad de capacidad disponible. Xen sólo puede ocultar su Zeks en la Cueva Zek, mientras terranos puede ocultar sus naves en el hangar, y los Titanes de ellos puede esconderse en el generador de sigilo.

Cuando el despliegue de buques, al principio sólo los de la órbita se envían. Sólo después se los barcos ocultos del planeta se muestran. Cada flota enviada siempre ocupa una ranura de la flota. Esto también se aplica en el caso de que una flota trabaja en un cometa, la anexión o se encuentra estacionado en otro planeta.

Si una flota está estacionada en un planeta, una parte de esta flota se puede retirar. Sin embargo, una ranura de la flota adicional se requiere para la descomposición de una flota. Por el contrario las flotas de los jugadores, que tienen la misma misión que se llevó a cabo en el mismo planeta, y el tiempo de retorno misma, se combinan en una flota, por lo que se requiere una ranura inferior de la flota. Advertencia: en cuanto una cuenta se encuentra con un déficit de energía, no hay más flotas pueden ser enviados!

thepro
Admin
Admin

Mensajes : 30
Puntos : 225
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 22
Localización : Venezuela,Monagas

Ver perfil de usuario http://brav3ss.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.