*-Energía-*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*-Energía-*

Mensaje  thepro el Lun Ene 31, 2011 7:14 pm

Energía

La energía es necesaria para el funcionamiento de los edificios, barcos e instalaciones defensivas. La energía es producida a través de la construcción y modernización de las centrales eléctricas.

La energía es suministrada a una piscina para toda la cuenta. Cada planta de energía en todos los planetas del jugador produce en la piscina de la energía colectiva. Esta piscina suministro de energía de los edificios, barcos e instalaciones de defensa de la cuenta del jugador, sin importar la ubicación. Durante un período de posible falta de suministro, no hay órdenes de construcción más se puede completar: los pedidos de buques, instalaciones de defensa y los edificios sólo se puede dar, si la energía suficiente en la piscina está disponible para ser utilizado inmediatamente para la emisión de la orden de construcción. El aumento de la energía en la piscina se lleva a cabo una vez que la construcción de la central ha terminado.

Advertencia: en caso de emergencia, además de energía, no es posible enviar los barcos! Sin embargo todos los buques que se proporcionan con su pequeña tienda propia energía para emergencias, que en el caso de un ataque, son capaces de defender sin restricción alguna.

thepro
Admin
Admin

Mensajes : 30
Puntos : 225
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 22
Localización : Venezuela,Monagas

Ver perfil de usuario http://brav3ss.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.