Abastecimiento y el uso de los recursos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abastecimiento y el uso de los recursos

Mensaje  thepro el Lun Ene 31, 2011 7:11 pm

Abastecimiento y el uso de los recursos

Recursos (metal, cristal y tritio) son necesarios para la construcción de edificios, barcos e instalaciones defensivas. Hay varias maneras de recolectar recursos.

1. La construcción y mejora de las minas
Los recursos se obtienen a través de la construcción y modernización de las minas de metal, minas de cristal y torres de tritio en un planeta en particular (la indicación en unidades por hora). La producción recibió depende de la eficiencia correspondiente del planeta (para ello, consulta la descripción de los detalles del planeta), además se puede incrementar a través de bonos (por ejemplo, la construcción de una refinería, la investigación de refinamiento de recursos u otros elementos apropiados).
Obtenga más información sobre el sistema de bonificación!

2. La minería de los cometas y los campos de escombros
Los cometas y los campos de los desechos también se pueden encontrar usando el mapa de galaxias, estas también contienen los recursos, que pueden ser extraídos por los recicladores en el tiempo. En el proceso, las flotas armadas pueden expulsar las flotas de armas de otros jugadores de la minería. Los recursos son extraídos a continuación, disponible en el planeta se envió a la flota de, a su regreso de la flota.
Obtenga más información sobre la explotación de los cometas y los campos de escombros!

3. Anexión
Los recursos adicionales se puede lograr a través de la anexión de los planetas deshabitados. Con este fin, el planeta debe ser ocupado y retenido durante una cierta cantidad de tiempo por una flota militar. Los recursos son automáticamente enviados al planeta desde donde se envió la flota.
Aprenda más acerca de la anexión!

Los recursos son invertidos en edificios, buques o instalaciones de defensa a través de la construcción (y actualización) del menú. Aunque existen otros varios factores influyentes jugar un papel en la estrategia de personal, como la interdependencia planetaria y varios bonos. Especialización en un planeta puede ser útil, pero también puede ser peligroso. Las inversiones, por tanto, bien pensado.
avatar
thepro
Admin
Admin

Mensajes : 30
Puntos : 225
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 22
Localización : Venezuela,Monagas

Ver perfil de usuario http://brav3ss.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.