COMIENZA TRADUCCION DE GUIA DE IMPERION BETA(28 ENERO 2011)[EVOLUCION GALÁCTICA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COMIENZA TRADUCCION DE GUIA DE IMPERION BETA(28 ENERO 2011)[EVOLUCION GALÁCTICA]

Mensaje  thepro el Sáb Ene 29, 2011 6:05 pm

Evolución Galáctica

El universo Imperion se compone de tres galaxias, que son accesibles a los jugadores. Estos tienen diferentes propiedades y las leyes.

La galaxia enana de Fornax
Todos los jugadores empiezan en la galaxia enana de Fornax. los mundos de los jugadores de origen se encuentran en esta galaxia protegidos, algunos planetas son también más colonizados. Los planetas en esta galaxia no se puede ver, visitar o atacados por otros jugadores. Sirve como un lugar seguro de retiro y permite una recuperación rápida después de pérdidas masivas en otra galaxia. Se encuentra en la discreción de los jugadores individuales, la fuerza con que construyen sus bases a salvo aquí.
La galaxia Centaurus
Después de un corto período de tiempo, los jugadores tienen acceso a la galaxia Centaurus, la galaxia más grande en el juego, en los que se juega la mitad del juego. La hora exacta de acceso depende de progreso personal en la galaxia enana de Fornax. Muchos otros jugadores en colonizar la galaxia Centaurus. Se deja a los jugadores, si se centran en las interacciones pacíficas, tales como la pertenencia a organizaciones o alianza, o sobre el conflicto hostil, ofensivo, etc incursiones El objetivo es alcanzar el poder e influencia, y para expandir un imperio a través de la continua colonización de planetas atractiva, la mejor oportunidad de atractivos bonos planetaria (por esto también ver el sistema de primas) se encuentran en el centro de la galaxia espiral. Estos son sin duda el más difícil luchar por él. El juego se trata de la rivalidad entre los jugadores, que también podrá considerarse que los recursos de los cometas, los campos de escombros, anexiones o planetas con bonos de alta.
La galaxia Omega-Centauri
Omega Centauri es una galaxia de tamaño medio con una distribución desigual de los sistemas. Es accesible después de varios meses de el servidor, la hora exacta de acceso depende del progreso general del juego en la galaxia Centaurus. En Omega Centauri, el final del juego tiene lugar en gran medida. Los planetas con bonos extraordinariamente alta también se puede encontrar aquí. A través de las nuevas unidades, fuerte y la posibilidad de toma de posesión (a través de las invasiones) o la destrucción de un planeta hostil (con las bases de la flota de móviles), esta galaxia es el escenario de peligrosas batallas épicas. Otros jugadores pueden recibir enormes niveles de daño aquí.
avatar
thepro
Admin
Admin

Mensajes : 30
Puntos : 225
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 22
Localización : Venezuela,Monagas

Ver perfil de usuario http://brav3ss.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.