+^Brav3s$^+
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas de posteo

Ir abajo

Reglas de posteo Empty Reglas de posteo

Mensaje  thepro Dom Mar 21, 2010 12:18 pm

Las siguientes reglas fueron creadas por el Staff de +^Brav3s$^+ , basándonos en las reglas generales y posteo del Foro de +^Brav3s$^+ con la finalidad de lograr una convivencia adecuada en esta sección.

1. Al postear un tema debe asegurarse que dicho tema no haya sido posteado, de lo contrario será borrado por considerarse spam.

2. Los títulos de los nuevos temas deben ser concordantes con la temática del post.

3. Esta prohibido postear en mayúsculas, al igual que modificar el tamaño de la letra, en dado caso solo se permite para los títulos y subtítulos.

4. Respuestas como “jejeje”, “opino lo mismo”, “DDDD”, “=))))))”^, “^^^^”, o mensajes del mismo tipo serán considerados spam.

5. Esta prohibido deformar todo culto religioso.

6. Temas con vocabulario y contenido irrespetuoso no serán permitidos.El vocabulario es libre siempre y cuando no se utilice para insultar.

7. La Administración y/o moderadores pueden borrar, editar o cerrar los mensajes cuando estos consideren, o tengan algún motivo para hacerlo.

8. No esta permitido postear el link de programas p2p (emule, ares.. bitorrent, etc), y menos hablar de cualquier tipo de Hack.

9. Esta prohibido postear cualquier informacion personal(fecha de nacimiento,colores preferidos,peliculas,juegos,ect)es por tu seguridad.

10. Solo se permite enviar imagen por links de ImageShack o programas similaresImageshack ULR

Todo forista que incumpla con algunas de estas reglas se le dará una advertencia, y en caso de seguir violando el reglamento será sancionado.

Las reglas entran en vigencia desde que han sido posteadas; y están sujetas, a cambios y modificaciones sin previo aviso.

El foro es constantemente revisado, pero en caso de alguna situación no haya sido controlada, pueden informar y consultar con algún miembro del staff vía mensaje personal.

El desconocimiento de las reglas no justifica el incumplimiento de las mismas.
Staff +^Brav3s$^+
thepro
thepro
Admin
Admin

Mensajes : 30
Puntos : 225
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 29
Localización : Venezuela,Monagas

https://brav3ss.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.